Los cachorros activos necesitan apoyo para el desarrollo del cerebro
Las fórmulas para cachorros de Eukanuba™ tienen niveles de DHA clínicamente probados para que los cachorros sean más inteligentes y entrenables. Este ácido graso omega-3 favorece la función cerebral saludable, y promueve el aprendizaje y la memoria. Antes de ser destetados, los cachorros reciben DHA de la leche materna; dárselos en sus dietas es una parte vital de su desarrollo cerebral.
Los músculos y huesos en desarrollo necesitan nutrientes que favorezcan el crecimiento
Las proteínas animales de alta calidad y los niveles óptimos de calcio y fósforo ayudan a los cachorros a crecer y desarrollarse al ritmo adecuado. El calcio y el fósforo son minerales vitales que favorecen el desarrollo y el crecimiento de los huesos.
Los sistemas inmunológicos en proceso de maduración necesitan protección
El sistema inmunológico de los cachorros todavía se está desarrollando en sus primeros meses de vida; un cóctel de antioxidantes óptimo ayuda a mantener la inmunidad y la función cerebral saludable.
La importancia de una alimentación de calidad
Las dietas de calidad para cachorros aportan una nutrición completa y equilibrada con las vitaminas y minerales esenciales que tu mascota necesita. La fórmula adecuada tendrá ingredientes de alta calidad y altamente digestibles.
Cuándo y cuánto alimentar a tu cachorro
Dependiendo del tamaño de la raza, debes alimentar a tu cachorro con tres comidas al día hasta los 6 meses de edad. A partir de entonces, redúcelo a dos comidas al día. Consulta con tu veterinario sobre el tamaño adecuado de las raciones para tu cachorro y asegúrate de que tenga abundante agua fresca para beber.