Comprender si su perro necesita una dieta de alto rendimiento a veces puede ser confuso. Los perros de trabajo necesitan el apoyo y la energía adicionales que puede ofrecer una dieta de alto rendimiento, pero los perros muy activos también pueden beneficiarse de ella. Las principales diferencias entre los alimentos de alto rendimiento para perros y los alimentos normales para perros son los niveles de grasa y energía; sin embargo, también difieren en el modo en que benefician a tu perro.
¿Qué es la comida de alto rendimiento para perros?
La comida de alto rendimiento para perros está especialmente pensada para perros deportistas y de trabajo que necesitan estar alerta y activos durante largos periodos de tiempo. Este tipo de dietas ayuda a desarrollar y mantener la masa muscular, y a mantener la energía. Estas dietas tienen un mayor contenido de proteínas y grasas que los alimentos para perros normales con el fin de ayudar a los perros de trabajo a obtener lo mejor de su nutrición. Las fórmulas Eukanuba™ Premium Performance han sido elaboradas por un equipo de veterinarios, científicos y nutricionistas para ayudar a los perros a rendir al máximo. Contienen niveles óptimos de proteínas y grasas, y también incluyen ácidos grasos omega-3 y calcio para mantener la salud de las articulaciones.
¿En qué se diferencian los alimentos normales para perros?
Los alimentos normales para perros proporcionan una nutrición óptima a los perros normales; perros que se pasan el día corriendo por el patio trasero y durmiendo la siesta durante todo el día. Por supuesto, cada perro es un individuo y algunos requieren cosas diferentes de una dieta, pero normalmente un alimento normal para perros ayudará a los perros a cuidar las necesidades comunes como la digestión, la piel y la salud dental, en lugar de centrarse principalmente en los niveles de energía.
¿Qué es lo mejor para tu perro?
Si tienes un perro que hace ejercicio con frecuencia, ya sea por deporte o como perro de trabajo, podría valer la pena considerar un alimento para perros de alto rendimiento, como una de nuestras dietas Eukanuba™ Premium Performance. Estas fórmulas le dan a tu perro todos los nutrientes que necesita para ayudarle a rendir al máximo. Un perro que no hace ejercicio con frecuencia o que lleva un estilo de vida más sedentario no necesita la cantidad de calorías que se encuentran en una dieta de alto rendimiento, así que debe seguir una dieta que se adapte a sus necesidades individuales para evitar el riesgo de que suba de peso. Si no estás seguro de si un alimento de alto rendimiento para perros puede ser adecuado para el tuyo, ten en cuenta el número de horas que pasa haciendo ejercicio cada día y asegúrate de pedirle a tu veterinario que te recomiende algo antes de cambiar su dieta.